Previa Córdoba C.f. VS R.c.d.Mallorca

Domingo , 31/03/19 , Estadio Nuevo Arcángel , 12 h.

Mañana domingo en la sesión matinal el colista Córdoba c.f. recibe a un R.c.d.Mallorca que empieza la jornada en la 7 plaza y a 1 punto del Cádiz , los bermellones están immersos de lleno en la lucha por un puesto de play-off de ascenso . Los andaluces son el equipo más goleado de la categoría con 57 tantos encajados y tan solo han conseguido 3 victorias en lo que llevamos de temporada.

Los locales quieren aferrarse a sus últimas opciones para no quedar aún más descolgados y seguir teniendo opciones matemáticas de salvación . Rafael Navarro recupera a Blati Touré y a Ángel Carrillo después de sus compromisos internacionales con Burkina Fasso y Filipinas respectivamente .

Vicente Moreno podrá contar con Baba que era duda por un proceso gripal y posiblemente entre en el once inicial , en los otros puestos la principal incógnita es si Leo Suárez continuará entrando de inicio o lo hará Ariday Cabrera tras su gran actuación ante el Zaragoza .

Se espera una buena entrada en el nuevo Arcángel ya que a pesar de los malos resultados la afición sigue apoyando y es fiel a su equipo al que quieren ayudar para intentar evitar el descenso y una traumática salida del futbol profesional , se enfrentarán el mejor y el peor equipo de la segunda vuelta pero como todos sabemos esto es fútbol y cuándo arranca el crono y la bola empieza a rodar puede pasar cualquier cosa .

Posibles onces :

Córdoba C.f. : Abab , Fernández , Quintanilla , Menéndez , Luís Muñoz , Bodiger , De la Cuevas , Andrés Martín , Romero , Piovaccari .

R.c.d.Mallorca : M.Reina , J.Sastre , Raíllo , Valjent , Baba , S.Sevilla , Lago J. , Leo Suárez , Dani Rodríguez , Budimir .

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *