Previa: Copa del Rey, Valencia CF – UD Las Palmas

TODO POR DECIDIR

El Valencia CF y la UD Las Palmas se enfrentan mañana en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Ambos conjuntos empataron a un tanto en el partido de ida, por lo que mañana se decidirá quien estará en el bombo para los cuartos de final.

Los valencianistas aspiran estar entre los ocho mejores mientras que Las Palmas, como ha dicho su técnico Paco Jémez, no va a renunciar al torneo e intentará conseguir su primera victoria con el conjunto amarillo. El Valencia llega con un plus de motivación tras conseguir la remontada ante el Girona (2-1) en Liga, mientras que los amarillos, una vez más cosecharon una nueva derrota en casa, ante el Eibar (1-2).

La vuelta de Marcelino al banquillo ché será la nota positiva de mañana. Ambos conjuntos apostaran por las rotaciones. El Valencia vuelve a contar con Zaza y Montoya, que se habían perdido el encuentro de Liga por sanción. Santi Mina y Gayá se han quedado fuera de la convocatoria, al igual que los lesionados Murillo y Carlos Soler. Las Palmas por su parte, no podrá contar con los lesionados Sergi Samper, Pedro Bigas y Michel Macedo.

Posibles onces:

  • Valencia CF: Jaume; Montoya, Paulista, Vezo, Lato; Maksimovic, Kondogbia, Nacho Gil, Andreas Pereira, Zaza y Vietto.
  • UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Lemos, Borja Herrera; Aquilani, Vicente, Tana, Jonathan Viera, Jairo y Calleri.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *