Previa Copa de la Reina: Atleti – FCB

Vuelve la copa de la Reina y no lo puede hacer de la mejor manera que con la semifinal entre el Atlético de Madrid y el FCB Femeni. Una “final” adelantada, que se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda este domingo 17 a las 11:00 y que será televisado por GOL TV.

En las últimas tres finales se han llevado 2 victorias las azulgranas y una las rojiblancas, en la última final, las cules se llevaron la victoria por un gol de Mariona en últimos minutos de la prórroga.

Atleti de Madrid.

Las colchoneras están en su mejor momento, después de ganar este miércoles al Madrid CFF siguen en la primera posición de la tabla, colocando a 6 puntos de su rival, será muy difícil que se les escape esta liga. Si consiguieran ganar sería un plus de motivación para intentar conseguir el ansiado doblete.

FCB femeni.

Las azulgranas vienen de una durísima derrota contra el Sporting de Huelva que hace que ya no dependan de si mismas para ganar esta liga, por eso llegarán a este partido y lo dejaran todo ya que casi todas sus opciones pasan por ganar la copa, Lluis ha viajado con todas sus jugadoras a excepción de Patri Guijarro que ha sido operada con éxito esta mañana del sábado y que estará entre 4 o 6 semanas de baja.

Declaraciones:

Lola Gallardo:  “Creo que será un partido muy igualado en el que los dos equipos queremos tener el balón. Tenemos que aprovechar cada oportunidad de cara a gol y defender como venimos haciendo en los últimos partidos”

“El Barça es un equipo agresivo con una presión alta. Es una semifinal a partido único y ambos tenemos que ir con todo. Es un rival que siempre nos pone las cosas muy difíciles y esta vez no será menos”.

Alexia Putellas: «Esperamos un partido muy disputado, muy igualado. A partido único será determinante cada jugada».

«Era la final que se venía repitiendo los últimos años, pero el sorteo ha querido que sea las semis. Las afrontaremos con la máxima ilusión y ganas para poder volver a estar en la final».

«Será determinante quien lleve la posesión del balón y sobre todo quien menos errores cometa con el balón. Tenerlo de manera inteligente y convertirla en ocasiones».

Tambien ha hablado Jenni Hermoso que sera la primera vez que se enfrente a su ex equipo:

¿Será especial medirse con su exequipo? Sí. Tuve la mala suerte de no poder estar en el anterior partido de Liga porque estaba lesionada. Es la primera vez que me enfrento a un equipo que siempre he sentido. Para mí el Barça fue muy importante en mi carrera y lo sigue siendo. Va a ser un partido muy especial

¿Es el club que más le ha marcado? Mirando todo y recogiendo muchas cosas, sí. He pasado cuatro temporadas allí y he aprendido mucho, he vivido mucho y, sobre todo, me ha hecho crecer como persona. Todo lo que he vivido en Barcelona me ha enriquecido y a día de hoy soy un poquito como soy por haber estado allí. Recuerdo que vine de Suecia, de mi primer año fuera, y me hizo recoger muchas cosas que había perdido cuando me fui. Fue una manera de empezar de cero.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *