Previa Champions League: Real Madrid vs Ajax

Tras 3 semanas de parón, vuelve la Champions, en la vuelta de los octavos de final. Más que goles te lo cuenta.

El Real Madrid llega en horas bajas tras los dos varapalos frente al barça en los dos clásicos jugados en cuatro dias y que los perdió (0-3 en semis de copa y 0-1 en liga) los dos disputados en el Santiago Bernabeú.

Después de los clásicos, el equipo blanco tiene que levantar la cabeza y centrarse en el partido de esta noche frente al Ajax. A las 21.00 horas, comenzará a rodar el balón en el Santiago Bernabeú, y tendrán que sacar un buen resultado o golear al Ajax (1-2 en la ida).

Los holandeses vienen muy descansados y con gran motivación, ya que este fin de semana no han tenido partido de liga, porque la federación holandesa les ha dado permiso para preparar bien el partido contra los blancos. Por ellos, el Ajax viene a por todas para darle la vuelta a la eliminatoria.

El Real Madrid tiene dos bajas, Marcos Llorente (sigue lesionado y Sergio Ramos por sanción de 2 partidos por la uefa). Por lo demás, Solari tiene a casi todos disponibles para el partido.

Así que a Solari le queda una bala, para sanarse las heridas tras las derrtotas de los dos clásicos, y esa bala es la Champions.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *