Previa: CD Numancia-CF Rayo Majadahonda

Duelo para salir de la incertidumbre de mitad de tabla.

Numancia y Rayo Majadahonda se enfrentan este domingo, 18 de noviembre 2018 a las 12:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, el partido se podrá ver por La Liga 123 TV. Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda División. Los majariegos quieren conseguir la segunda victoria lejos de su campo y estar en posiciones de mitad tabla, pero tienen a un Numancia que quiere lo mismo para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Situación de los dos equipos

Hoy en día el Numancia se sitúa en la undécima posición de la clasificación con 17 puntos. En su último partido, empataron ante el Granada por 0-0, y les hizo bajar una posición porque el Cádiz ganó en la última jornada. Y los granadeses, se sitúan primeros con 27 puntos. Los rojillos, el domingo van a poner todas sus ganas e intensidad para conseguir la quinta victoria en su casa.

El Rayo Majadahonda actualmente se sitúa en la decimotercera posición en la clasificación con 16 puntos, a tan solo tres del octavo, el Osasuna y tienen un punto menos que el rival. El equipo de Majadahonda quiere conseguir el domingo la segunda victoria lejos de «su casa», delante de su afición que le acompañará, ya que es un equipo que está preparado para competir este año tan bonito que será, tras hacer una temporada pasada increíble.

En su última jornada, ganaron por 2-0 ante el Almería en la que es su casa durante tres meses, el Wanda Metropolitano. Fue una victoria merecida, porque a medida que pasaban los minutos del partido el Almería estaba ya un poco perdido, y consiguieron otra victoria más.

Estadísticas de los dos equipos esta temporada

El Rayo Majadahonda ha ganado cinco partidos de los trece que llevan jugados, el cual tiene dieciséis puntos, pero el equipo sigue ahí con mucha ilusión y busca hacer una temporada historica en la categoría de plata del fútbol español. Llevan once goles a favor y diecisiete en contra durante estos partidos.

El Numancia ha ganado cuatro partidos, pero ha perdido cinco y empatado cuatro de los trece que llevan ya jugados, y tienen diecisiete puntos. Llevan doce goles a favor y quince en contra durante estos encuentros.

Últimos encuentros entre ambos

Ambos equipos no han jugado ninguna vez en la historia del fútbol. Así que la mañana del domingo a las 12:00 horas en el Nuevo Estadio Los Pajaritos se verán por primera vez las caras, será un bonito y disputado partido.

Jugadores a seguir

En el Rayo Majadahonda, respecto a la última convocatoria hay dos novedades. Han entrado Jorge y Nico. No han entrado convocados: Verza, Verdés, Carlitos y Bustos. Los tres primeros aún siguen lesionados. Además, ya está al cien por cien Iza, que en el último partido ante el Almería se retiró con molestias.

Así que por parte de los majariegos no habrá una alineación con muchos cambios respecto a los últimos partidos disputados.

En el Numancia, el míster no podrá contar con Dani Nieto y Ripa, ambos lesionados, mientras que Yeboah y el entrenador, López Garai, están sancionados. Pero hay que decir, que han recuperado a Unai Medina, Luic Valcerce, Nacho y Higinio.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *