Previa Bayern Munich vs AEK: Kovac en el punto de mira

Previa Bayern Munich vs AEK: Kovac en el punto de mira

Previa Bayern Munich vs AEK: Kovac en el punto de mira

Previa Bayern Munich vs AEK: Kovac en el punto de mira. El entrenador del equipo alemán tiene que cuidar su puesto. Necesita ganar hoy, debido a la situación que corre el conjunto bávaro en las últimas semanas. No consigue de sumar todos los puntos que debería, y se encuentra lejos del liderato de la Bundesliga, y además, en Champions League, no tiene el liderato del grupo en solitario. Algo a lo que los fans alemanes no están acostumbrados. Más que goles te lo cuenta.

 

Los malos resultados ponen al entrenador en el punto de mira, está semana se juego su puesto. Atención, por que el próximo fin de semana, se juega, el partido más importante de la temporada hasta la fecha. El Dormund, líder de la Liga será su rival, y todo lo que no sea ganar ese partido, para el entrenador y sobretodo para el equipo será un mal paso de cara a los objetivos.

Al menos en Champions, tiene un margen de 4 puntos de ventaja sobre el tercero del grupo, el Benfica con 3 puntos, pero una derrota hoy les podría dejar muy tocados. Reciben a la cenicienta, 0 puntos en 3 partidos, y el equipo alemán espera sumar hoy 3 más, por lo tanto los griegos quedarían eliminados.

Sigue atento a nuestras redes sociales, para estar informado de las mejores informaciones.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *