Previa: Atlético de Madrid – UD Las Palmas. A la conquista del Wanda

El Atlético de Madrid y la UD Las Palmas se enfrentan en la jornada 21 en un choque en el que a priori los madrileños parten como favoritos. La UD Las Palmas jugará por primera vez en el Wanda Metropolitano.

Un Atlético de Madrid en horas bajas y bastante cuestionado, tras su empate la semana pasada en casa ante el Girona, y la derrota en Copa del Rey de esta semana ante el Sevilla FC, recibe a una UD Las Palmas con la moral por las nubes, tras la primera victoria en la era Jémez, conseguida en la jornada anterior ante el Valencia CF. Para el encuentro de mañana el Atlético de Madrid dispone de todos sus efectivos a excepción del lesionado Filipe Luis y Diego Costa, que finalmente no será convocado por Simeone, a raíz de las molestias musculares que arrastraba. Vrsaljko que cumple ciclo por amonestación de tarjetas, también se perderá el choque, y Gaitán es duda para el partido.

Por su parte, la UD Las Palmas, incluye una jornada más al delantero del filial, Erik Expósito en la convocatoria. Entra también la reciente incorporación, Nacho Gil. Se pierden el encuentro los lesionados Michel Macedo, Pedro Bigas, Samper y Momo.

Como ha dicho el tecnico amarillo, Paco Jémez en rueda de prensa: “Para ganar al Atlético hay que hace un partido perfecto”. Con puntar en un campo tan complicado, creo que nos vale…

Posibles onces:

  • Atlético de Madrid: Oblak, Thomas, Savic, Godín, Lucas, Koke, Saúl, Carrasco, Vitolo, Griezmann y Gameiro.
  • UD Las Palmas: Chichizola, David Simón, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano, Peñalba, Jonathan Viera, Tana, Jairo, Calleri y Toledo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán).

 

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *