Previa: Atleti-Villarreal

Volvemos a la Liga Santander en esta jornada 25 con un Atlético de Madrid-Villarreal, que se disputará en el Estadio Metropolitano.

Lo que promete un duelo complicado para el Atlético, que siempre se le atraganta los partidos contra el equipo castellonense que atraviesa una temporada complicada rozando los puestos de descenso, un Atlético que viene por las nubes después de ganar 2-0 como local a la Juventus y encarrilar la clasificación a la siguiente ronda.

Sin embargo los hombres de Luis García, que buscan salvarse de los puestos de descenso, no parecen ponerlo fácil, tras haber eliminado en Europa League al Sporting CP, ahora tienen la tranquilidad para poder alcanzar su objetivo liguero.

Los hombres de Simeone, vuelven a La Liga con la intención de dar caza al FC Barcelona, que venció ante el Sevilla en su visita al Pizjuán. El partido del Metropolitano promete emoción con objetivos completamente opuestos.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *