Previa: Atleti-Juventus

Duelo de titanes en estos octavos de final entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.
Los rojiblancos que en esta ida serán locales con un juego discreto se han conseguido enganchar a la liga Santander recuperando el segundo puesto y adelantando a su eterno rival, mientras tanto el conjunto bianconeri lidera como es habitual la Serie A.

Los hombres de Allegri llegan en buen momento de forma y los del Cholo como nos lleva teniendo acostumbrados siguen avanzando en Europa, lo que promete que será un partidazo.

Con un Cristiano pletórico, líder de la Juventus, vienen para asaltar el Metropolitano con intención de buscar la clasificación a cuartos pero no se lo pondrán fácil los locales, con un Griezmann que ha entrado entre los 5 máximos goleadores del Atlético de Madrid y más que motivados en Europa con el fin de jugar la final en su estadio parten como favoritos en lo que será un duelo bastante bonito para el fútbol y para Europa.

Con choque de estilos entre los 2 entrenadores, Simeone parte con ventaja como local, siempre duros a la hora de competir. 
Allegri, sin embargo, después de haber salido de una clasificación en uno de los llamados «grupos de la muerte» no lo pondrá fácil, lo que promete ser un partido emocionante y de máxima competitividad que podremos disfrutar a partir de las 21.00 horas en Madrid.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *