Previa: Atleti – FCB

Menudo partidazo tenemos este domingo 17, los dos primeros clasificados de esta Liga Iberdrola se enfrentan en el Wanda metropolitano, se espera un ambiente impresionante, donde se intentara superar el récord que actualmente tiene el Athletic Club en San Mamés ya que todas las entradas que ha dispuesto el club están agotadas.

Las madrileñas son líderes con seis puntos más que las catalanas, aún quedando siete jornadas, por eso estos tres puntos serán determinantes para que el Atleti consiga llevarse por tercer año consecutivo la liga o para que el Barcelona siga compitiendo por esta Liga Iberdrola hasta el final a espera de que su contrario falle en las restantes jornadas. Lo podremos disfrutar tanto por Gol TV como por Movistar Vamos a la 13h.

Atlético de Madrid.

Las colchoneras llegan con todo de cara, tan solo han perdido un partido de la Liga precisamente contra él Barça, están en la final de la copa de la reina, y demuestran partido a partido que es casi imposible batirlas. El conjunto de Sánchez Vera llega a esta jornada con toda su plantilla, Amanda, Angela Sosa y Viola que estaban lesionadas del último partido antes del parón de Selección, ya han recibido el alta y Sánchez podrá disponer de todas sus jugadoras para este gran duelo.

Convocatoria del Atlético de Madrid.

FC Barcelona.

Las azulgranas llegan en un mes muy exigente para ellas, ya que este próximo miércoles vuelve la Champions League donde se juegan la ida de la semifinal, contra el LSK. Las cules llegan de imponerse por cuatro goles a uno a una grandísima Real Sociedad, que no les puso las cosas fáciles para llevarse los tres puntos. El conjunto de Lluís sin embargo no llega con todo el equipo, ya que tanto Patri, Van der Grat, Gemma y Barbara siguen de baja, la buena noticia para ellas es que vuelve Duggan y Pereira que no pudieron disputar el último partido, Duggan por sobrecarga después de volver de jugar con su selección y Pereira que tenía un esguince y tuvo que abandonar unos días antes la convocatoria.

Convocatoria de FC Barcelona.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *