Previa: Albacete- Sporting de Gijón ( Liga123, Jornada 21, Temporada 18/19)

Los manchegos, serán ‘campeones de invierno’, si ganan y el Granada no pasa del empate ante el Cádiz F.C

Catorce años y nueve meses. Ese es el tiempo que lleva el Albacete sin liderar la Segunda División (desde Abril de 2003). El Albacete puede lograr el liderato si gana al Sporting de Gijón y el Granada F.C no pasa del empate ante el Cádiz esta noche. Aunque es anécdótico, en la ciudad manchega se está disparando la ilusión. Ilusión que este miércoles se encargó de rebajar Santiago Gentiletti en sala de Prensa “Es muy líndo estar en esta posición a estas alturas pero hay que seguir día a día”. “Aún así sabemos que está categoría es muy difícil porque ¿Quien iba a pensar que el Reus ganaría al Málaga?” “No podemos desfallecer” señaló el central argentino, el pasado miércoles ante los medios de comunicación. En cuanto al estado de la plantilla, Luis Miguel Ramis no podrá contar con Gorosito lesionado así como el portero José Antonio Caro. Paulo Vitor y Adri Gómez que se encuentran buscando una cesión. El canterano y ex-capitán se ha reincorporado a la disciplina albacetense tras su periplo en la Liga de Kazajistán. Por su parte Rei Manaj que sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, entra en la convocatoria, aunque se mantendrá en duda sobre su actuación en el equipo inicial.

La Federación de Peñas también tendrá su protagonismo en este partido: A través de movilización de redes sociales, repartirá 10000 cartulinas rojas para protestar contra las polémicas actuaciones arbitrales que vienen sufriendo los blancos.

El Sporting, a buscar el play off

Por su parte el conjunto asturiano vela armas en Valencia donde tiene previsto realizar un ‘stage’ de cuatro días, en vista de las cercanas visitas, al Belmonte y Mestalla. El preparador asturiano, José Alberto López, no podrá contar con Álex López por lesión. El entrenador sportinguista, ya fue cuestionado en la rueda de prensa posterior a la Ida de Copa “Con estas actuaciones, nos están poniendo muy dificil el confeccionar el equipo que intentará ganar en Albacete”. Y en la rueda de prensa celebrada hoy viernes, declaró que: “Al ‘Alba nadie le ha regalado nada. Están haciendo una temporada excelente. A balón parado tienen facilidad para ver puerta, así como hacer unas transiciones ataque y defensa muy rápidas. Tenemos que estar concentrados”, recalcó López.

El último precedente entre ambos en Albacete, data de Noviembre de 2017, con resultado de (2-2) goles de Zozulia y Michael Gaffoor para el ‘Alba’; para el Sporting: Doblete de Michael Santos

Día: Sábado 12 de Enero

Hora: 16:00

Canal: LaLiga123TV (Dial 57, Movistar+)

Imagen
Convocatoria Albacete Balompié

Convocatoria Sporting de Gijón
Resultado de imagen de escudos albacete sporting
Escudos Albacete Balompié y Sporting de Gijón (equipaciones de la 14/15)
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *