Previa: Albacete-Osasuna

Manchegos y rojillos se enfrentan para medir sus aspiraciones en el Carlos Belmonte.

Hoy sábado a las 18:00 horas, se enfrenta, Albacete y Osasuna por asentarse en los puestos europeos, el partido de la jornada 17 se disputará en el estadio Carlos Belmonte y se podrá ver por LaLiga123TV, no te pierdas la previa aquí en Mas Que Goles.

Los dos conjuntos llegan a este encuentro en buena racha, sobre todo los manchegos que si hoy ganan conseguirán su cuarta victoria consecutiva, el Osasuna llega tras ganar su último partido.

clasificacion_123.png

Albacete

Como ya comentábamos los manchegos están en 4ª posición con 30 puntos y en muy buena posición, llegan tras ganar por 2-1 al líder Alcorcón y querrán aumentar su racha de victorias y subir posiciones incluso soñando con el ascenso directo. Llegan con la baja de Álvaro Tejero por sanción que hasta ahora había sido el único jugador del plantel que lo había jugado todo. La afición está muy ilusionada y quieren ver una nueva victoria de su equipo.

 

Osasuna

Por su parte, los dirigidos por Jagoba Arrasate llegan de ganar por 1-0 en casa al Lugo y quieren seguir en esa buena racha para escalar posiciones en la tabla, en 8ª posición y a dos puntos del playoff se pueden permitir soñar. Necesitarán ganar otra vez fuera de casa si quieren entrar a esa zona privilegiada, llegarán con las bajas de Aridane por un pinchazo que sufrió en el entrenamiento del martes que le impedirá jugar y Nacho Vidal que tiene una sobrecarga.

Será un partidazo que podrá decidir un punto de inflexión para los dos ya que si el Albacete gana se metería totalmente en la lucha por el ascenso directo y si los que ganan son los rojillos se meterían también en la lucha pero por el playoff de ascenso, un empate anularía todo esto, por supuesto que la crónica también la tendréis aquí en Mas Que Goles.

¿Y vosotros que opináis? Comentad aquí abajo lo que os parece el partido.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *