Previa: Albacete – Nástic

Vuelve el fútbol al Carlos Belmonte de Albacete, y además, para abrir la jornada de la Liga 123, el viernes 2 de noviembre a las 21:00. Albacete y Nástic, llegan al choque con la moral por las nubes. El Alba, tras ganar en Extremadura llega en puestos de PlayOff. Y el Nástic, con la llegada de Enrique Martín, sumó una victoria ante el Oviedo que vale oro.

Por parte del Albacete, llega tras sumar una importante victoria en Extremadura, tras llevar una mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. Con un impresionante Aleix Febas, y con el primer gol en liga de Ortuño. Recupera al sancionado Caro (que finalmente no ha entrado en la convocatoria), y vuelve Zozulia tras superar sus molestias. De esta forma, el único lesionado será Gorosito. El once posible será: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Chus Herrero, Olivera, Erice, Malsa, Febas, Bela, Eugeni, y Zozulia.

Al otro lado, el Nástic llega con una victoria balsámica ante el Oviedo, en el que fue el debut de Enrique Martín en el banquillo granota. Victoria que da moral, aunque el equipo catalán sigue en puestos de descenso. Llega con los lesionados Ramiro Guerra, César Arzo, Iván López; y con la duda de Pol Valentín. De esta manera, la posible alineación titular será la formada por: Isaac Becerra, Brugui, Mejías, Cadamuro, Albentosa, Coris, Márquez, Rocha, Tete Morente, Luis Suárez, y Manu Barreiro.

Será la vuelta al Carlos Belmonte de Enrique Martín, donde consiguió la salvación el año pasado con el Albacete. Si los manchegos consiguen los tres puntos, podrían colocarse en posiciones muy cercanas al ascenso directo. Si los consigue el Nástic, dormiría fuera del descenso doce jornadas después. Interesante choque el que abrirá la jornada en Segunda División.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *