Previa Albacete Córdoba (Liga 123, Jornada 24, Temporada 18/ 19)

Así llegan las dos escuadras al partido de mañana

Ganar para empezar a recuperar sensaciones y que se aclimaten los fichajes. Ese es el objetivo de ambos equipos para el partido de mañana en el Arcángel. En el partido de mañana pueden debutar dos de los fichajes, si el técnico reusense asi lo considerase oportuno,como son Borja Herrera, procedente del Reus FC, lateral izquierdo; y Daniel Torres mediocentro. Varios son los jugadores con los no puede contar el cuadro manchego: Eugeni, con fractura de tobillo; Gorosito con su lesión en el pie; así como lo nuevos fichajes: Sulley Alli Muntari y Balou Tabla, fichados en los últimos minutos del Mercado.

Sobre el rival, Ramis asegura que: “Ya les conocemos. Tienen el mismo entrenador. Ahora es cuando los equipos han empezado a mentalizarse para ir a cara de perro; con el cuchillo entre los dientes”. Los nuevos refuerzos pueden hacerlo peligroso” añadio.

Por su parte los blanquiverdes; quieren proseguir con las buenas sensaciones tras vencer al Alcorcón F.C “Estoy satisfecho con el trabajo de la Dirección Deportiva; ahora es nuestro momento” Muchas son las incorporaciones que presenta el equipo blanquiverde en este mercado de invierno: Neftali, Chus Herrero, Miguel Flaño , Alex Carbonell… con lo que habrá que ver como es su rendimiento…

Horario Sábado: 18:00

Canal: Liga123TV

Escudo del Córdoba que juega de Local
Convocatoria del Albacete
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *