Previa Albacete C.D Numancia (Liga123, Jornada 37, Temporada 18/19)

Una victoria para empezar a apuntalar el ascenso o terminar de sellar la permanencia. Ese es el objetivo de ambas escuadras.

Empieza la cuenta atrás para el Albacete Balompié, en pos del ascenso. Para ello deberá ganar todos los encuentros de casa y, como mínimo obtener alguna victoria fuera. La primera de las seis citas para lograrlo es en el Belmonte contra el Club Deportivo Numancia

Para este encuentro, Luis Miguel Ramis tendrá como bajas a Zozulia, Dani Torres confirmadas. Uno de los que tendrá en duda será el lateral derecho Álvaro Tejero. El preparador reusense podría poner a Álvaro Tejero de lateral (no olvidemos que es su posición) y a Gorosito que ha entrado en la lista en su puesto. Se me antoja harto improbable.

Para la baja del mediocentro colombiano, aunque ha probado con Malsa, el martiniqueño no termina de convencer a Ramis. Si tenemos en cuenta esto, todas las quinielas apuntan a Diego Barri como sustituto del cafetero.

La baja de Zozulia abre más abanico de posibilidades y cambio de sistema. Ramis puede poner en punta a Jeremie Bela y a Álvaro Peña en la mediapunta, dejando la banda a Eugeni.

Por su parte el equipo soriano, afronta la visita a Albacete con la urgencia de alejarse del descenso. Están situados a tres puntos de la zona roja. López Garai no podrá contar con Unai Medina, Marc Mateu y Alain Oyarzun. Llegan entre algodones Nacho y Atienza. Garai además, no ha aclarado en conferencia de prensa el puesto de portero mañana entre Juan Carlos y Gaizka Campos.

Horario: Domingo 18:00

Canal: Liga123TV (Dial 53) Movistar+

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *