Previa Albacete Balompié – UD Las Palmas

El Albacete Balompié y la UD Las Palmas se enfrentan mañana sábado, en la jornada 35 de la Liga 123, a partir de las 17:00 (hora canaria). El Carlos Belmonte como escenario, acogerá este interesante duelo, la primera prueba de fuego para el futuro amarillo en la división de plata. El equipo local, entrenado por Ramis llega tras empatar contra el Elche a un tanto, mientras que la UD Las Palmas llega de perder contra el Cádiz, por un contundente 0-3 en los minutos finales del encuentro. Un total de 18 puntos separan al Albacete del Las Palmas, estando el conjunto manchego en la segunda posición de la tabla con 61 puntos. Los canarios, con 43 puntos, ocupan la décimo tercera posición.

El Albacete Balompié recupera en sus filas a Fran García y Néstor Susaeta. Borja Herrera está apercibido y no podrá jugar. Caro y Gorosito son baja por lesión, además de Ballou, Malsa y Juan Martín.

Galarreta y Cala vuelven a la convocatoria, y lo más probable es que lo hagan en el once inicial. Toni Robaina vuelve a entrar en la convocatoria. La duda de Mel es quién defenderá la portería amarilla, Nauzet o Josep se repartirán los minutos según ha confirmado el entrenador en rueda de prensa. Se pierden el encuentro Raúl Fernández, descartado para lo que resta de temporada, a los que se suman Blum y Araujo por lesión, y David García, Momo, Maikel Mesa y Peñalba por decisión técnica

En el encuentro de la primera vuelta en el Estadio de Gran Canaria, el choque quedó en tablas (1-1).

Posibles onces:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García; Daniel Torres, Febas, Eugeni Valderrama, Susaeta, Bela y Zozulia.

UD Las Palmas: Nauzet Pérez; Eric Curbelo, Aythami, Cala, A. de la Bella; Javi Castellano, Galarreta, Álvaro Lemos, Srnic y Rubén Castro.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Artículo hecho por David Parada (@DavidParada85).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *