Previa: Albacete Balompié Real Club Deportivo Mallorca (Liga123, Jornada 25, Temporada 18/19)

Duelo por todo lo alto, en el que Manchegos y Malloquines tratarán de buscar los tres puntos en un partido que puede marcar diferencias en la parte alta

Ganar para seguir líderes, frente al intento de los mallorquines de entrar en el play-off. Ese es el objetivo de ambas escuadras para el partido de mañana. En el Alba: todo es felicidad y tras la resolución efectiva, que no definitiva, de otorgar los tres puntos del partido ante el Reus, más aún. Las previsiones de la directiva, son las de rozar el lleno en el Belmonte, en un partido clave por la lucha en los puestos de play off. Salvo Sulley Alí Muntari; todos los fichajes invernales restantes se encuentran en la convocatoria. Una de las novedades en la misma, es la inclusión del extremo canadiense Ballou Tabla. Es muy posible que vuelva a jugar de inicio Dani Torres acompañando a Aleix Febas.

Luis Miguel Ramis, en sala de prensa, declaró “Me gusta ver a la gente ilusionada con nuestro trabajo y nos alegra que se pueda registrar el primer lleno de la temporada”. “Es un vestuario muy sano y cuyo compromiso es incuestionable” “Tenemos que segur creyendo en lo que hacemos”.

Por su parte los insulares llegan mermados y con múltiples bajas: Budimir y Joan Sastre, sancionados y Sergio Buenacasa, Fran Gámez y Salva Ruiz, lesionados. Vuelve, por contra, el veterano Salva Sevilla tras su lesión.

Vicente Moreno apunta, sobre el envite en tierras manchegas que: “Nos motiva mucho jugar en casa del líder” “Están ahí por méritos propios, la verdad es que han tenido una semana loca. Al principio de la misma estaban entre el 4º o el 5º y, ahora nos enfrentamos al líder” “Tienen gente de mucha calidad y se nota que sus técnicos están haciendo un buen trabajo”

El último precedente de ambos en el Belmonte data del 08/05/2016 (1-0) gol materializado por el utrerano Rubén Cruz Gil. Ni el ‘Alba’ y los Bermellones lograron su objetivo aquel año.

El Rival: RCD Mallorca
Cartel con precios de entradas (para no abonados)
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *