Previa: Albacete Balompié – Málaga Club de Fútbol (Jornada 41, Liga123, Temporada 18/19)

Partido para luchar por el tercer puesto en el Carlos Belmonte. Este es el objetivo de ambos equipos. Si ganan los manchegos certifican la tercera plaza, si lo hacen los malagueños superarían en la tabla al ‘Alba’

Viviendo un sueño. Así puede calificar la afición albacetista lo que está viviendo para con su equipo. El Albacete Málaga es una partidazo que puede servir de piedra de toque de ambos conjuntos para un posible play off.

Las cuentas del Albacete para optar a un ascenso directo son claras: ganar al Málaga, y esperar a que el Granada pierda en Son Moix. Los andaluces buscarán ganar para a falta de una jornada depender de si mismo para ser tercero.

El Málaga tiene un presupuesto diseñado directamente para ascender. Cambiaron de técnico en la jornada 34 y la responsabilidad de ascender mediante recae en Víctor Sánchez del Amo. El madrileño tiene las bajas de Seleznov, Eric Morán y Brezancic de larga duración. Así como tocados a: Renato Santos, Iván Alejo, Juankar y Lombán con distintas molestias. En el Málaga vuelven Keidi Bare y Diego González Hicham y el portero Werner

Por su parte el ‘Alba solo tiene las bajas de Álvaro Arroyo y Mickael Malsa por sanción; lo que abre un abanico de posibilidades con un 4-2-3-1 con Eugeni o Acuña de mediapunta o un 4-4-2 con Zozulia y Rei Manaí. Vuelve el máximo goleador del ‘Alba con 11 tantos: Jeremie Bela. Esta por ver quien entra en la banda derecha; si Álvaro Peña o Néstor Susaeta. Bendito rompecabezas.

Partidazo por todo lo alto mañana a las 21

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *