Previa: Albacete Balompié Elche Club de Fútbol (Jornada 34, Liga123 temporada 18/19)

Ascenso Directo y Permanencia Definitiva se ponen en juego en el Carlos Belmonte el Domingo por la mañana.

Hacer buenos los pinchazos de Málaga y Granada, ganando al rival amigo del Elche Club de Fútbol. Ese es el objetivo de los de Luis Miguel Ramis. Para el trascendental partido contra los ilicitanos, se va a rozar el lleno en el Estadio Carlos Belmonte. Se esperan más de 15000 espectadores, 1800 de ellos ilicitanos, un desplazamiento de mérito si tenemos en cuenta que mañana es Domingo de Ramos, y su Procesión de Las Palmas, arrastra a miles de participantes y feligreses. En cuanto a asuntos deportivos: vuelve Dani Torres tras cumplir sanción, mientras que Fran García será baja por sancion debido a su expulsión en Álcorcón. Zozulia y Jeremie Bela han tenido molestias en el tobillo toda la semana pero serán de la partida. Tampoco estará Susaeta por llegar al segundo ciclo de tarjetas. Eugeni se perfila como sustituto. También sustituirá a Fran García, el canario Borja Herrera.

Sobre el partido Ramis aseguró que “El Elche viene cargado de moral y ganas por conseguir ya su objetivo”. “Han conseguido buenos resultados y eso les hace peligrosos” “Bela está perfectamente a pesar de sus molestias”.

Por su parte en el conjunto alicantino, no entra en la lista Nacho gil por lesión pero recupera a Sory Kaba y Gonzalo Verdú tras lesión y compromisos internacionales por parte del camerunés. La duda principal para los franjiverdes es la participación de Xavi Torres.

Aunque en el entorno del Elche ven la permanencia conseguida, Pacheta avisa: “Nosotros tenemos los mismos puntos que el ‘Alba’ el año pasado”. “Ellos se salvaron en la última jornada; se lo recalco a mis jugadores “Espero que sea un partido bonito y no de ida y vuelta”

Hora:12:00

Canal: LaLiga123TV

Un lance del partido de Ida (0-1)
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *