Previa: Albacete Balompié- C.D.Tenerife (Jornada 05, Liga SmartBank Temporada 19/20)

Manchegos y Canarios se dan cita en un duelo en el que los locales querrán sumar otra victoria en casa. Los canarios querrán sumar de tres fuera por primera vez este año.

Conseguir tres puntos para encaramarse a los play-off de ascenso al inicio de Liga. Ese es el objetivo de los de Luis Miguel Ramis.

Si hay algo que define al ‘Alba en este inicio de Campeonato Nacional de Liga son las sensaciones encontradas: se consiguen resultados, pero no hay un buen fútbol desarrollado. Algo normal, si se tiene en cuenta las aturas de temporada en las que estamos. Ramis puede contar con Pedro Sánchez que no jugó en Riazor por contrato, además del albanés Rei Manaj una vez terminada las jornadas de selecciones. Quién no podrá estar es Fran García que cumple sanción tras su expulsión.

El preparador reusense declaró: “Habrá que quitarles la pelota y será dificil porque abarcan mucho campo sobretodo con Luis Milla.

Sobre como piensa cubrir la baja del lateral castellonense, Ramis aseguró: “En principio el recambio natural sería Ergas pero manejamos otras opciones”

Por su parte los chicharreros viajan a la Península con todos sus hombres debido a la jornada intersemanal del miércoles. No jugará en principio, el mencionado por Ramis, Luis Milla. La principal duda en los tinerefeños es ver quien le sustituye. Según el entrenador de los canarios López Garai, cuatro son las posibles variantes: Borja Lasso, Iker Undabarrena, Alberto Jiménez y Alex Bermejo. Además vuelve Robert Mazán tras sus compromisos internacionales.

Hora: 12:00

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *