Previa: Albacete – Almería

En el Carlos Belmonte se disputa el Albacete – Almería, un partido que, está marcado en rojo como un partido con peligro de suspensión por la gota fría. A él llegan dos equipos con dinámicas opuestas. Por un lado, el Albacete, que hace dos jornadas era el único equipo invicto de la categoría, ha encadenado dos derrotas consecutivas fuera de casa ante Oviedo y Málaga. En el otro bando, el Almería llega con tres victorias en los últimos cuatro partidos de Liga, y especialmente a tener en cuenta, una aplastante victoria por 3-0 a Las Palmas. Esta semana viene de ganar el jueves en Copa del Rey contra el Reus, aunque eso sí, dando descanso a muchos de los titulares y con hasta cuatro jugadores del filial.

Los de Ramis llegan al partido con bajas importantes como son las de Acuña y Gorosito. Jon Erice y Susaeta, que parecía que no llegaban a tiempo, han entrado en la convocatoria, por lo que ambos tendrán minutos. Regresa Rei Manaj, que se perdió la jornada anterior por ir convocado con la selección de Albania. El once que se espera es el formado por: Tomeu Nadal, Álvaro Tejero, José Caro, Álvaro Arroyo, Mathías Olivera, Diego Barri / Erice, Febas, Eugeni, Bela, Zozulia y Rei Manaj.

Por parte del Almería, Fran Fernández no podrá contar con Saveljich, precisamente ex jugador del Albacete, y Aguza, que se lesionó en el partido contra el Reus de Copa. Regresa Corpas, que se perdió el partido anterior de Liga por sanción. El jugador más peligroso es Juanjo Narváez, que llega de meter un gol y dar una asistencia contra Las Palmas. El once que se espera es el siguiente: René, Andoni, Juan Ibiza, Owona, Romera, Luis Rioja, César de la Hoz, Eteki, Narváez, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez.

Partido con dinámicas opuestas, que mide las aspiraciones de cada uno. El vencedor podría meterse en PlayOff de ascenso a Primera División. Se presenta un partido emocionante y atractivo. El encuentro se juega en el Estadio Carlos Belmonte, el domingo 21 de octubre, a las 18:00.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *