Previa: A.D.A Alcorcón Albacete Balompié (Liga123, Jornada 32 Temporada 18/19)

Partidazo mañana por la mañana entre dos equipos con dinámicas muy diferentes.

Partido para seguir enganchados al Tren del Ascenso Directo, frente a un rival que busca la permanencia. Ese es el objetivo de los de Luis Miguel Ramis

Muchos percances esta semana en el seno del cuadro albaceteño. El centrocampista Dani Torres es baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas así como Gorosito que sigue atrastando su esguince. Zozulia y Bela, con molestias han estado entre algodones pero finalmente serán de la partida en el once inicial. Álvaro Peña tampoco estará por ‘la cláusula del miedo’ impuesta en su contrato. Novedades en la lista son Diego Barriuso y Muntari

Todos son buenas noticias (a nivel extradeportivo) en el equipo manchego. Se sigue ejecutando el plan renove de la columna. Primero fue el portero Tomeu Nadal hasta 2021, después Álvaro Arroyo hasta 2023, después Jeremie Bela hasta 2021, de momento, el francés tiene un año extra prorroglable en función de los partidos que dispute: “Estoy muy feliz en el Alba” señaló el eibarrés.

“Para los jóvenes Néstor es un ejemplo porque llegó aquí en un momento en el que el proyecto no era tan atractivo” apuntó el consejero delegado y CEO Víctor Varela.

En cuanto a la Rueda de prensa Previa al partido; Luis Miguel Ramis declaró “A partir de este momento nos quedan 10 finales” “Benditas finales, da gusto jugarlas con este equipo”.

Por su parte el equipo amarillo quiere con una victoria sellar la permanencia y poder reengancharse a la lucha con el sexto puesto. Cristobal Parralo, entrenador alfarero, espera un partido competido y alaba al Albacete del que destaca su buena dinámica: “Están arriba en la clasificación, espero que compitamos de tú a tú” dijo Parralo en el Estadio de Santo Domingo.

Nono es la única baja en los locales por lesión

Hora 12:00

Canal: Liga123TV

Un lance del partido de IDA: La chilena de Eugeni
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *