Posibles rivales del Madrid en 1/8 de La Copa

El Real Madrid cumple el tramite con el liderazgo de Asensio e Isco

El Real Madrid ya conoce a casi todos sus posibles rivales en los octavos de La Copa del Rey. Más que goles, te cuenta los detalles.

El Real Madrid ya está clasificado para los octavos de final de La Copa del Rey, después de pasar por encima del Melilla. Los blancos disputarán la siguiente ronda de La Copa, los días 9 y 16 de Enero (hora y dia por confirmar), y ya conoce a casi todos sus posibles rivales. La ronda de dieciseisavos no ha dejado apenas sorpresa alguna.

Barça, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, R. Sociedad y Villarreal, parecen los rivales más complicados para octavos. El sorteo será puro y solamente tendrá el condicionante de que el equipo de inferior categoría, jugará el partido de ida en casa. Es decir, si por casualidad el bombo tuviese su morbo, podríamos tener un clásico entre Madrid y Barça o el derbi de la capital, pocos días después de  Reyes.

 

Español, Getafe, Valladolid, Girona, Leganés, Levante, Sporting de Gijón, Athletic de Bilbao y Betis, son el resto de equipos clasificados para la siguiente ronda.

 

El calendario blanco en el mes de enero, estará muy cargado. En la Liga, los merengues jugarán el dia 3 el partido aplazado por el Mundial de clubes, contra el Villarreal, el dia 6 de Enero recibirán en el Bernabeu a la R. Sociedad, el 13 de Enero jugarán contra el Betis en el Villamarín, una semana después en el Bernabeu frente al Sevilla y cerrarán el mes en Cornellá contra el Español. Aparte de la Liga, La Copa del Rey entrará en escena cada miercoles de Enero. Un auténtico maratón …

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *