Polémica con el tercer capitán del Málaga

Recientemente ha resurgido una nueva polémica hacia el tercee capitán del Málaga; Miguel Torres.

En casos anteriores se le criticó sus fotos en instagram, «siempre acompañado de alcohol » y esta vez estaba relacionado también pero en una foto subida por Moyá, el guardameta rojiblanco se aprecia una cena entre este, Codina el propio Torres y otra persona.

La polémica surge debido al mal momento de su actual equipo y por el que ha acordado la renovación, esta vez, en la cena ya nombrada se le veía alegre amén del momento blanquiazul y una de las últimas balas que acabó con derrota.

Lo cierto es que un capitán debe estar siempre implicado; sea el 1, 2 o 3 ya que gente que lleva una semana parece mostrar mayor implicación que el veterano defensa.

Y es que un capitán NUNCA abandona a su equipo y lo acompaña a donde sea vaya convocado o no, pues parece que eso no va con Torres. Torres prefiere estar con amigos ( respetable también por supuesto) antes que estar implicado 100% con el equipo.

La afición ya ha dejado muestras de su descontento con el polivalente defensa y se ha hablado de un relevo en la capitanía e incluso un castigo.

Parece curioso que a Ontiveros se le haya permitido muy poco comparado con el madrileño ya que se le ve con una mente más fuera que dentro.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *