Pepe rescinde su contrato con el Besiktas y queda libre

Pepe rescinde su contrato con el Besiktas y queda libre. Más que goles, te cuenta la noticia.

Según la prensa turca, el defensa y el club han dado por terminada su relación de mutuo acuerdo, sin que hayan trascendido los motivos a dicha ruptura de contrato.

A falta de oficialidad, Pepe y el Besiktas habrían rescindido de mutuo acuerdo el contrato del defensa portugués. Según informa la prensa turca, termina así la etapa del ex madridista en el club turco, al que llegó hace año y medio y con el que tenía contrato hasta junio de 2019.

No se saben los motivos para finalizar la relación profesional entre Pepe y el club, aunque algunos medios apuntan a los problemas financieros de la propia entidad. En cualquier caso, la ruptura del contrato llama mucho la atención, ya que el jugador había sido titular habitual durante esta temporada para Babel, y solo se había perdido los últimos 3 partidos por una lesión en el fémur.

Solo queda conocer cuál será el futuro de Pepe, que cumplirá 36 años en el próximo mes de febrero pero que estaba ofreciendo un buen nivel y estaba rindiendo a una gran nivel en la Superliga turca y en la selección portuguesa, en la que es aún indiscutible y titularísimo para su seleccionador, Fernando Santos.

¿Cuál será su próximo equipo?, Te lo contaremos en Más que goles.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *