Otra goleada del Atleti (6-1)

El Atlético de Madrid sigue acumulando buenas sensaciones y se postula como máximo candidato para ganar el doblete de Liga y Copa. Esta jornada han sido las jugadoras del Albacete las que han sufrido la pólvora ofensiva de las colchoneras.

Tan solo 6′ han necesitado las de Sánchez Vera para poner el partido a su favor: dos goles de Olga García, hoy titular, en el 4′ y el 6′ han puesto el 2-0 en el marcador. La misma Olga ha hecho subir el 3-0 al electrónico pero le ha sido anulado por fuera de juego. La exblaugrana ha hecho valer, de nuevo, los minutos que le han dado para contribuir a los intereses del equipo. Las locales no han bajado el ritmo y esta vez ha sido Jenni Hermoso la que ha sumado dos goles en menos de 5′: uno en el 12′ y otro en el 15′ que le permiten a la colchonera ser la pichichi de la liga con 16 goles. Pero no ha sido el de Jenni el último doblete, pues Ludmila ha conseguido dos tantos más en el 38′ y en el 43′; llegando al descanso con un contundente 6-0.

El Albacete poco ha podido hacer en la segunda mitad. Aunque las madrileñas han bajado el ritmo las visitantes solo han podido sumar un gol, el del honor, que lejos ha estado de suponer la remontada del Funda.

El partido ha sido plácido para un Atlético de Madrid que aun y así sale del Cerro con un sabor agridulce tras las lesiones de Amanda Sampedro y Ángela Sosa. Sin duda bajas sensibles para Sánchez Vera.

Las colchoneras suman 63 puntos y se mantienen en primera posición, con la mira puesta en ganar la liga, de ellas depende llevarse el título. Por el otro lado las manchegas se encuentran fuera de la zona de descenso pero a tan solo 4 puntos de él.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo (María Isabel, 46’); Kenti Robles, Tounkara, Linari, Menayo; Amanda Sampedro (Dolores, 46’), Meseguer, Ángela Sosa (Rosa Otermín, 62’); Ludmila (Ana Marcos, 69’), Olga García y Jenni Hermoso.

Fundación Albacete: Elena; M. Costa, C. Florentino (Sandra, 79’), M. Pérez, Padilla; Tomo, Sofi; S. Navarro, Miriam Rodríguez (A. Pomares, 66’); Alba Redondo (V. Lorca, 79’) y Mati (Bulatovic, 66’).

Árbitro: Arantza Gallastegui (Comité Vasco). Roja por doble amarilla a Tounkara (55’ y 87’). Mostró tarjeta amarilla a la rojiblanca Linari (68’); y a las visitantes Miriam Rodríguez (18’), M. Costa (72’) y Sandra (85’).

GOLES:
1-0. 3’. Olga García; 2-0. 5’. Olga García; 3-0. 12’. Jenni Hermoso; 4-0. 15’. Jenni Hermoso; 5-0. 37’. Ludmila; 6-0. 42’. Ludmila; 6-1. 80’. Pomares 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *