Osasuna vence al Sevilla en el estreno de La Liga Santander 2022/23

Osasuna vence este viernes al Sevilla para colocarse "primer líder provisional" de la Liga Santander de la temporada 22/23.

Osasuna vence este viernes al Sevilla para colocarse «primer líder provisional» de la Liga Santander de la temporada 22/23.

 

Por fin ha vuelto el fútbol de la Liga Santander, con el duelo celebrado este viernes 12 de agosto de 2022 entre el Osasuna y el Sevilla, que han vencido los jugadores del equipo local con una gran entrega sobre el césped.

El equipo andaluz ha comenzado en la liga pagando las grandes ventas que ha acometido en el verano, sobre todo en defensa siendo Kounde y Diego Carlos los que han salido dejando grandes vacíos en la defensa de Nervión.

Un duelo que comenzó con intensidad y con goles tempranos, ya que en el minuto 9 Chimi Ávila fue el encargado de dar la primera estocada a la portería rival con el primer gol de la Liga Santander, aunque la verdad es que le duro muy poco esa alegría, pues en el minuto 11, solo dos después igualaba Rafa Mir para los de blanco.

La igualdad se instauró en el marcador durante la segunda parte con oportunidades para ambos equipos, hasta que en el minuto 74 un penalti cometido en la zaga sevillista le daría una opción a Osasuna que no iba a desaprovechar, ya que Oroz hizo el 2-1, a pesar de los intentos rivales, el marcador ya no se movería hasta el pitido final.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *