OFICIAL el fichaje de Bueno por el Málaga

Tras la reciente incorporación de Alberto Bueno por el Málaga que llega cedido hasta finalizar esta temporada procedente del Oporto para reforzar la delantera, se ha presentado esta mañana en La Rosaleda.

RUEDA DE PRENSA:El director deportivo del Club, Mario Husillos, habló del atacante que lucirá el dorsal ‘19’ en el equipo blanquiazul: “Es un futbolista que estaba en las ideas del club desde hace bastantes años. Es el momento ideal para que esté y le damos las gracias por elegirnos y estar aquí con nosotros”.

Llegada a Málaga

“Personalmente me muevo por sensaciones y nuevos retos. Málaga es una gran ciudad y un gran club. Deportivamente tenemos un reto complicado pero que encaro con mucho entusiasmo. Es el momento de elegir esta opción y hay mimbres para hacer cosas bonitas y cambiar la situación. Encantado con el recibimiento de los compañeros y el cuerpo técnico, e intento tener los ojos abiertos para el trabajo diario. Veo la gente enfocada a lo que nos estamos jugando, que es mucho”.

Club referencial

“Siempre he tenido a este club como referencia, y en el pasado estuve próximo a venir pero no se pudo hacer. A todo jugador le gusta asentarse y tener estabilidad, mi etapa en Porto no ha sido del todo fácil; muy ilusionado por esta oportunidad y con muchas ganas de hacerlo bien”.

Situación personal

“Me he centrado en cuidar a mi familia y a mí mismo para una salida en enero. Soy futbolista, me encanta lo que hago, y no soy nuevo en la liga española; la gente me conoce, aparte de ilusión puedo ayudar a mis compañeros, con muchas ganas y esa calidad en los minutos que juegue para ayudar al grupo”.

Motivaciones

“Me ha motivado que Málaga es un gran club y una gran ciudad, es un reto bonito. Míchel me conoce a mí y yo a él, creo que era el momento para venir y es una oportunidad muy buena. Tengo compañeros que he coincidido en otros equipos y tanto los que conocía como los compañeros nuevos me han recibido con los brazos abiertos. Vengo a sumar para los objetivos marcados”.

Ritmo y cualidades

“Soy un profesional y lo único que me falta es ritmo de competición. Lo que necesito es ritmo de partidos. Intento ser una opción para cuando el míster decida y si él lo ve oportuno estoy disponible (…) Donde más cómodo me encuentro es detrás del delantero. Creo que ahí participo más en el juego. Espero rendir bien por el bien mío, pero sobre todo por el bien grupal”.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *