Novedades de cara al mercado de Invierno

A continuación vamos a ver algunos de los movimientos más destacados de cara al mercado de invierno que tenemos en unos pocos días. Más que goles te comenta la situación. Novedades de cara al mercado de Invierno

Aláves: Ibai Gómez, parece que tiene un pie y medio fuera, el equipo vasco comienza a ver que tiene que negociar, de cara a sacar algo por el vasco. Athletic, Real Sociedad, Leeds y Sporting de Portugal le quieren.

Athletic: Muy mala temporada por el momento, pero lejos de ello, podría sumar peores moticias. Muniaín es tentado pro la Premier, el Arsenal, podría ofrecer 40 millones por el delantero vasco.

Betis: Junior Firpo, es el nuevo objetivo del Real Madrid. Parece, que sería de cara a la próxima temporada.

Celta: Roncaglia, podría ser uno de los primeros en marcharse, no está a gusto con su situación, y buscará nuevo equipo.

Espanyol: Mario Hermoso, tiene complicado moverse al Real Madrid, su claúsula son 40 millones, riesgo de que algún equipo le quiera. Por otra parte, el PSG ve en Marc Roca el sustituto a Rabiot.

Girona: Quiere al jugador del Betis Sergio León, pero tendrá una dura pelea.

Huesca: Otro equipo que quiere a Sergio León.

Leganés: Podría sufrir la baja del portero Lunin, que volvería al Madrid si hay cambios en el equipo blanco.

Rayo Vallecano: Podría sufrir varias bajas importantes. Kakuta es tentado por el Amiens. Y además piensa en Coke, jugador del Levante, si pierde a Advíncula.

Real Sociedad: Ojo, por que con el cambio de entrenador, podrían cambiar las cosas. Aleix Vidal, está colocado en la órbita Txuri Urdin.

Sevilla: Ojo al Sevilla, mucho riesgo. Banega al Arsenal, Mudo al Boca, Sarabia en la Premier, ya demás Mercado al Santos.

Valencia: Dos delanteros fuera, o esa es la idea, Batshuayi y Gameiro estarían fuera de los planes de Marcelino. Denis Suárez, es uno de los favoritos como recambios.

Valladolid: Ronaldo está en pleno trabajo. Calero podría abandonar el club, llegarían Hervías y Guardiola si sale del Getafe.

Villarreal: Chukwueze podría salir, un equipo está interesado en él. Además, Sansone y Roberto Soriano podrían hacer las maletas al Calcio.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *