Nacho Gil, nuevo jugador de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas ha hecho oficial la cesión del jugador del Valencia CF, Nacho Gil. El nuevo fichaje amarillo llegará esta noche a Gran Canaria, y mañana pasará reconocimiento médico, para ser presentado oficialmente tras el entrenamiento matutino.

El joven jugador, con tan solo 22 años, está considerado como una de la grandes promesas de la cantera valencianista, desde que lo hiciera con siete años. En su primer año de juvenil se consolidó como el mejor futbolista del Torneo Internacional de Dubai. De ahí, paso al Valencia Mestalla, en Segunda B.

Juega de extremo, aunque lo puede hacer en cualquier posición de ataque, desborda muy bien en el uno contra uno y es un gran asistente. Durante la temporada 2016/2017, fue una de las sensaciones del Valencia Mestalla, anotando 7 goles y convirtiendose en un jugador clave para los play off. Fue la temporada pasada cuando Nacho debutó con el primer equipo.

En mayo del año pasado renovó su contrato con el club valencianista hasta 2020, y ahora recae en el conjunto amarillo hasta el 30 de junio. Nacho Gil jugó esta temporada los cuatro partidos que enfrentaron a la UD Las Palmas y el Valencia, tanto en Liga como en la Copa del Rey.

Bienvenido y mucha suerte.

 

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *