Mi previa tertuliana: Real Betis – Villarreal

Vuelve el fútbol al Villamarín, y lo hace tras encajar dos derrotas consecutivas que perpetran la irregularidad que lleva mostrando el equipo verdiblanco durante toda la temporada y que no le permite establecerse en los puestos altos sin ver como desciende varios puestos en la tabla clasificatoria tras perder o empatar 2 partidos. Partido en casa ante el Villarreal para hacernos olvidar el pésimo encuentro de la pasada jornada ante el Celta.

No lo tendrá fácil Setién para superar a nuestro rival de esta semana, llega al Villamarín todo un Villarreal que pelea por puestos Champions y sin duda no pondrá las cosas fáciles en el verde sevillano. Dos rivales a los que le gusta mandar con el balón en los pies; pero miedo me da ya el estilo Setién. Un estilo que nos ha quitado más que nos ha dado en mi opinión. Hay que ofrecer alternativas en el juego sin necesariamente renunciar a tu idea; si no se puede sacar el balón jugado, pues pelotazo para arriba y listo, porque el que comienza siempre la salida de balón, es muy bueno en los mano a mano, pero no es precisamente Ter Stegen con los pies. Uno de los atractivos del encuentro será ver si el convocado Bartra salta de inicio formando pareja defensiva con Feddal…¡Qué ganas de ver a estos dos juntos! Pero no nos engañemos, Marc Bartra no es Superman, no pensemos que el coladero que es nuestra portería se va a solucionar únicamente con la llegada del catalán. Baja notable por acumulación de tarjetas será la del capitán Joaquín Sánchez; veremos como cubre el míster la baja del portuense, ¿veremos a Sergio León y Rubén Castro juntos de inicio?

El Villarreal llega a Heliópolis 5º clasificado pudiendo ponerse en cuarta posición si vence a los verdiblancos y el Madrid no gana su encuentro ante el Levante que cierra la jornada del sábado. Tras la venta de Bakambu al Benjing Guoan podría parecer que la delantera del equipo castellonense se ha debilitado, pero nada más alejado de la realidad; Bacca con 6 goles y Castillejo con 2 tantos en su haber y estando en su mejor estado de forma de la temporada, serán un tormento para la zaga bética. Además de estos dos jugadores, a tener muy en cuenta a los centrocampistas Fornals y Trigueros.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *