Mi previa tertuliana: Real Betis – Las Palmas

Desde el Tintero Verdiblanco queremos daros una previa diferente. No la típica del análisis táctico, de las posibles alineaciones, o de las convocatorias, sino la previa del aficionado. De como está el bético de sensaciones antes del partido.

Llegó la quinta victoria consecutiva y ha llegado la gran final del Betis. No podemos asegurar nada, pero algo me dice que si ganamos a Las Palmas de Paco Jémez el objetivo estará conseguido, y jugaremos en Europa. Viendo la jornada, el mensaje es claro, ningún equipo regala nada y menos ahora, cuando todos se juegan sus últimas opciones.

El Betis tiene un partido de margen, pero es mejor llegar con ese partido al Wanda, por lo que pueda pasar. El Betis de Setién confía en él y no se confía de nadie, y esa es la clave. No nos regalarán nada dentro del campo, ni fuera, donde aún hay incultos del fútbol que le niegan la condición de mito del Betis a Joaquín, o la excelente condición a Mandi, o simplemente el enorme trabajo de Setién.

Como siempre que hay alineación con Setién, todo es posible y nada es previsible, pero tengo el pálpito que Setién quiere saldar una cuenta pendiente con el otro mito bético, el 24, mañana lo veremos, pero solo vale ganar, conseguir la sexta y sonreír.

Mi once: Dani; Barragán, Bartra, Mandi, Junior; Fabián, Boudebouz, Guardado, Joaquín; Rubén Castro y Loren.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *