Mi previa tertuliana: Levante – Real Betis

Como va siendo un clásico de esta temporada, lunes es sinónimo de Betis, esperemos que sigan con la dinámica del último lunes, con victoria frente al Dépor. Tras la derrota frente al Madrid, con momentos de muy buen juego, pero que en los primeros 15 minutos de la segunda parte lo echaron todo por la borda, el Betis necesita reencontrarse con la victoria para no perder de vista Europa. Esa clasificación a buen seguro separará el éxito del fracaso, ya que hay aficionados que solo con eso estarán conformes, independientemente que este Betis haya vuelto a ser un equipo competitivo. Muchos se la tienen jurada a Setién y aprovecharán cualquier desliz para recordar el mal balance defensivo, hecho incontestable, pero olvidando el buen fútbol desplegado por el equipo en muchos partidos, igualmente incontestable.

El Betis viaja al campo del Levante, un equipo que no puede perder más puntos si no quiere que Las Palmas y Dépor le acaben atrapando. Para conseguir la victoria que permita conquistar el séptimo lugar, el Betis contará con las bajas por lesión de Guardado y Amat, pero en cambio vuelve Rubén Castro a la convocatoria, recuperado de sus dolencias. Con las bajas de Feddal y Amat, si Setién quiere continuar con el sistema de tres centrales deberá retrasar a Javi García, para hacer triplete con Bartra y Mandi.

El Levante llega al encuentro con la friolera de 12 jornadas sin ganar y eso ha hecho que pese a su buen inicio liguero, esté al borde del descenso. Especial atención a Rochina, Morales y el delantero Pazzini. No hay que caer en la idea de que será fácil, porque los equipos de Muñiz están muy bien trabajados tácticamente, será muy importante aguantar la primera media hora sin encajar gol y jugar con los nervios del rival.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *