Mi previa tertuliana: Leganés – Real Rubén Castro

Desde el Tintero Verdiblanco queremos daros una previa diferente. No la típica del análisis táctico, de las posibles alineaciones, o de las convocatorias, sino la previa del aficionado. De como está el bético de sensaciones antes del partido.

Se acaba la liga, última jornada y el Betis se despide de una brillante temporada, con la única duda de si seremos quintos o sextos, pero hasta eso mañana pasa a un segundo plano. La previa e incluso la temporada tendrá siempre un nombre y ese será el de Rubén Castro.

Que no nos quepa la más mínima duda que si hemos conseguido algo esta temporada, ha sido gracias a los goles anotados por este hombre en las anteriores campañas, que nos permitieron subir dos veces y mantenernos más o menos en la élite, hasta poder conseguir un nivel competitivo como el actual. Sin sus goles, difícilmente nos hubiéramos mantenido estas temporadas tras el último ascenso, con lo cual, esta temporada es, en gran medida, gracias a Rubén.

Se irá como vino, sin una palabra más alta que la otra y hablando en el campo, a su manera, marcando goles. Mañana en Leganés, todo es secundario, lo único importante es despedirnos del mítico 24, de ese jugador que nos ayudó a recuperar nuestra autoestima en la trayectoria del desierto de la mediocridad. Espero y deseo que tengas el final que te mereces, ganar gracias a, como mínimo, dos goles, para que te vayas en el puesto que te mereces, el número 1 del olimpo de los goleadores béticos.

Gracias Rubén, y hasta siempre, esta es y será tu casa.

Mi once: Rubén Castro y 10 más.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *