Mi previa tertuliana: Betis – Eibar

Primer partido con el Betis como sexto clasificado con un único objetivo, el seguir afianzando nuestra posición en puestos que den derecho a disputar la próxima campaña competición europea. Gana o ganar, no queda otra ante el Eibar de Mendilibar que no atraviesa su mejor momento, en una semana en la que el encuentro entre Betis y Eibar ha pasado de puntillas para la prensa (que no para los aficionados) por el cansino ya ‘Caso Adán’. Dani Giménez es nuestro portero titular de aquí a final de temporada, a muerte con él; siempre ha demostrado ser un recambio de garantías con la salvedad del encuentro copero ante el Cádiz; su periplo en el Betis toca a su fin a final de temporada, que mejor despedida que dejar a su casa de los últimos años en Europa.

Dejando campañas periodísticas aparte, en lo deportivo, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, se espera que el cuadro de Quique Setién siga con su dinámica positiva en Liga, y salte al verde del Villamarín en busca de la cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero, algo que no sucede desde las 4 primeras jornadas de la temporada 11/12 en las que el Betis de Pepe Mel logró un 4 de 4 ante Granada, Mallorca, Athletic y Zaragoza. Se esperan pocos cambios en el 11 titular, a excepción del obligado de Dani Giménez por Adán en portería. Opinión personal, en casa y ante rivales de nuestro nivel, jugaría siempre con 2 puntas, ya sea la dupla Loren-Sergio León o la conformada por Loren y Rubén Castro.

El Eibar llega con la delantera en cuadro, siendo Charles y Sergi Enrich bajas por lesión. El cuadro de Mendilibar viene necesitado de victorias, ya que solo ha conseguido los 3 puntos en un partido de los siete últimos disputados. Uno de los atractivos del encuentro y como ocurriese en el último encuentro en casa con Pau López, será el ver al que a falta de oficialidad se convertirá en jugador bético la próxima campaña, Takashi Inui.

Mi once: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Guardado, Boudebouz, Fabián, Rubén Castro y Loren.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *