Mi previa tertuliana: Athletic – Real Betis

Faltan 3 partidos y estamos en Europa, así, sin vaselina. Pero ahora no vale desfallecer, hay que apretar los puños, y dejarse la vida para conseguir el quinto puesto, y para ello visitamos el campo de uno de los históricos, el Athletic. Ciertamente el rival no está para muchos rugidos, pero nunca hay que confiarse, porque el más tonto te hace un reloj.

La euforia se desató con el triunfo ante el Málaga, pero Setién tiene claro que hay que luchar por el quinto puesto, al menos por el sexto, que evite rondas preliminares europeas. Estos tres partidos tienen que servir para poner el lazo a una muy buena temporada, y a ser posible para conseguir que uno de nuestros mitos, Rubén Castro, consiga su récord goleador. Es el único punto triste en todas estas últimas jornadas, la poca participación del 24 que le impide refrendar esa marca. Quedan tres partidos y dos goles, SÍ se puede.

El Betis llega con la baja crucial de Guardado. El mejicano es de los jugadores más importantes del equipo, y se volvió a notar contra el Málaga. Su entrada al campo le dio al equipo una frescura esencial para llevarse finalmente el partido.

Los leones llegarán con dos bajas muy sensibles por sanción, Raul García y De Marcos, así como la de Balenciaga, por lesión. Un partido de los que siempre destilan historia y quién sabe sí de las últimas opciones de ver en primera a dos históricos del gol: Rubén Castro y Adúriz.

Mi once: Pedro; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Camarasa, Boudebouz, Fabián, Javi García y Sergio León.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *