Manchester City-Shakthar Donetsk: El City a sellar el pase a octavos.

El City a sellar el pase a octavos.

El City recibe al Shakhtar con la intención de obtener el billete que le dé acceso a los octavos de final de la Champions. Algo que ocurrirá matemáticamente si el cuadro de Guardiola es capaz de ganar a su rival ucraniano, que llega a Manchester con el ejemplo de un Lyon que dio la sorpresa en el Etihad en la primera jornada de la fase de grupos.

Manchester City

El City, sin embargo, afronta esta cita en su mejor momento de la temporada después de exhibirse ante el Southampton en la Premier. Más coral que nunca, cuesta destacar un nombre en el cuadro inglés por encima del resto. Sané ha vuelto para la causa, recuperado a nivel psicológico, Agüero cumple más allá de sus tareas y David Silva sigue siendo el arquitecto de Guardiola. Tres protagonistas pero un equipo que no deja de reivindicarse: “Lo de hoy es una final. Cada año los equipos y los técnicos son mejores, pero nos sentimos cómodos en casa”, destacó Pep en la previa, siempre prudente.

Shakthar Donetsk

Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar, apeló a la unión: “Hay que ser compactos, solidarios y que todos defiendan, del primero al último. Somos el City de Ucrania pero en Champions tenemos que cambiar la mentalidad. Es un reto para nosotros”, apuntó el portugués. En el choque que les enfrentó en el estadio de Metalist, sin embargo, el cuadro de Guardiola demostró su superioridad y se impuso por un contundente 0-3 que evidenció la diferencia que existe entre ambos equipos.

Recomendación

También os recomendamos para entender mejor el partido que leaís este artículo sobre el juego y laterales del los de Pep Guardiola, muy top.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *