Luka Modric ganador del Balón de Oro 2018

Luka Modric ganador del Balón de Oro 2018

Luka Modric ganador del Balón de Oro 2018

El croata ha sido el ganador del galardón individual más importante del año, y es que el año del 10 madridista ha sido increíble. Ganador de la Champions League con el Real Madrid, ante el Liverpool, siendo uno de los grandes pilares del equipo blanco. Pero además, en el Mundial, redondeó el gran año, a pesar de haber caído ante Francia en la Final.  Más que goles te lo cuenta con detalles. Luka Modric ganador del Balón de Oro 2018.

 

El croata es el nuevo balón de Oro, sucede a Cristiano Ronaldo, y pone fin al duopolio de Ronaldo-Messi, 10 años después, tenemos otro ganador. Y para la gran mayoría es merecido, quizás otros pensaran en Cristiano Ronaldo, ganador de la Champions con el Madrid, o Antoine Griezmann, ganador del Mundial, Europa League y SuperCopa de Europa.

El segundo jugador más votado ha sido Cristiano Ronaldo (ausente en la gala, un nuevo desplanto en este año 2018). Tercero fue el jugador del Atlético de Madrid. Cabe destacar que el croata es un estandarte en su club, muy querido por la afición, y es uno de los jugadores de más calidad en el equipo, sin duda alguna es la brújula, sí el funciona. el Real Madrid lo nota. Por ello, un premio merecido.

Modric, ha cerrado así un año increíble, como ya hemos mencionado, ganó la Champions, y fue finalista del Mundial de Rusia. Méritos que le sirvieron para ser el mejor jugador de Europa este año, sumando también el premio The Best. Sin duda alguna, el gran ganador y el gran triunfador del año 2018, es Luka.

Desde Más que goles, le queremos dar la Enhorabuena al jugador Croata. Señores, empieza la pelea para conquistar el Balón de Oro 2019. ¿Quién ganará?

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *