Luka Jovic 60 millones de problemas

60 millones de problemas: Luka Jovic

60 millones de problemas: Luka Jovic

Para muchos sería sin duda una gran noticia, el fichaje en 2019 de Luka Jovic, atacante serbio de 21 años, que había triunfado en el Eintratch, con 17 goles en Bundesliga y 10 en Europa League. Pero su fichaje con el Real Madrid no ha funcionado, y el alto precio de su fichaje (aunque bajo para los últimos años) pasa factura. Cuenta con solo dos goles desde que llegó al conjunto que preside Florentino Pérez.

Primero pocos minutos, algo que quizás su actitud sobre el campo deje que desear, teniendo en cuenta a otros jóvenes con los que cuenta el Madrid (Vinicius, Rodrygo) o sus compañeros en ataque (Mariano y Lucas Vázquez). Zidane es quién le conoce mejor, y solo él debe ver algo que no ha gustado, y por ello le tiene relegado al banquillo, pues Benzema es titular pero descansa muy poco…  Recordamos que el entrenador francés que ha conquistado 10 títulos con el conjunto blanco dio el visto bueno a su llegada. ¿Qué ha pasado para que no le de apenas bola?

Una mirada fuera de los focos del mundo del fútbol.

Pero hay que mirar también a lo que sucede fuera del campo. El jugador no se ha adaptado, y se muestra bastante serio y muy solitario (lo que recuerda en todo lo malo a Bale). Del mismo modo, tras el parón por coronavirus (se marcho a Serbia, abandonando España algo que el Madrid no permitía), a lo que hay que sumar que después de ello se habría saltado la cuarentena en su país. Tras el regreso a los entrenamientos el jugador regresó lesionado, algo que nadie se entiende y le ha tenido alejado del terreno de juego casi dos meses. En su regreso al campo, más de lo mismo, pocos minutos y una actitud muy pobre sobre el campo.

Y ahora, lo más preocupante es que estaría en cuarentena por la visita de un amigo infectado por coronavirus el pasado Lunes, unos días convulsos cuando la Liga esta al rojo vivo y que podría perderse al menos dos partidos de los cuatro que quedan en el mejor de los pronósticos.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *