Luis Enrique sigue con paso firme en la nueva España

Luis Enrique sigue con paso firme en la nueva España

Luis Enrique sigue con paso firme en la nueva España

Sin duda alguna, Luis Enrique sigue con paso firme en la nueva España. El nuevo seleccionador sigue dejando detalles de calidad desde que se puso al mando de la selección. El otro en día en Wembley su equipo lo paso realmente mal, para llevarse los 3 puntos, de cara a su grupo de las ligas de las Naciones, pero en el día de hoy, ante Croacia, ha dado un espectáculo de juego.

 

6-0 ha ganado a la actual subcampeona del Mundo, un rotundo resultado, teniendo aún más en cuenta, que Croacia, nunca había llegado a a encajar 6 goles en un partido. La defensa, ha estado impecable, Gayá, (debutante), Ramos, Nacho y Carvajal. Ge Gea, apenas estuvo exigido, aunque tuvo un par de balones comprometidos, que pudo resolver de mejor forma.

Busquets, parece ser el mismo que nos maravillaba en aquellos grandes partidos de la selección por el 2010. Ceballos (debutante), se le vio suelto, aunque pudo participar más. Saúl, sigue con galones, y grandes goles, suyo fue el que abrió la lata.  Un gran cabezazo, tras un maravilloso pase de exterior de Dani Carvajal.

Asensio, excepcional, de verdad, 2 golazos, aunque el segundo con fortuna. Trallazo al travesaño, y rebotó en la espalda del portero rival. Tras el descanso, Rodrigo, empezó a despertar, suyo fue el 4 gol, tras un gran pase de Asensio. Ramos, anotó el quinto, tras un corner botado por el 20 de España, este último cerraría su tercera asistencia, en un pase a Isco, que anotó el 6 con un gran golazo. Una maniobra, «prestada» desde el fútbol sala.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *