Los resultados que dejarían al PSG eliminados de la Champions

El grupo C está más caliente que nunca. El conjunto parisino está contra las cuerdas en la Champions League ya que el empate en San Paolo deja en un lugar muy delicado al conjunto de Tuchel.

Sería una catástrofe que jugadores de la talla de Mbappé y Neymar jugasen la Europa League con un equipo que se gasta millonadas año tras año. Aquí te contamos los resultados que se deben dar para que el PSG sea eliminado en fase de grupos:

Como observamos el Nápoles se encuentra líder de grupo con 6 puntos, Liverpool empatado con el líder a 6 puntos y PSG tercero con 5 puntos, luego vemos al Estrella Roja último con 4 puntos.

Pues bien, el Liverpool tendría que asaltar el Parque de los Príncipes y el Nápoles ganar en San Paolo al Estrella Roja.

Ahora el PSG tiene que demostrar que tiene madera de campeón y que puede competir más allá de la Ligue 1. Veremos si tienen el coraje necesario para sacar esta situación adelante.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *