Los partidazos de esta jornada: horario y TV

Este fin de semana tenemos algunos partidazos muy interesantes. Si tu novia o novio te pide que vayas con ella o él al cine no dudes en decirle que tienes fiebre, así no te perderás ningún partido.

Borussia Dortmund-Bayern de Munich

Para abrir boca tenemos un auténtico partidazo, Borussia Dortmund-Bayern de Munich. Los de Dortmund llegan en racha siendo líderes de la Bundesliga mientras que el conjunto de Kovac llega sumergido en una pequeña crisis de resultados con un Kovac muy cuestionado por la afición. El partido comienza el sábado 10 a las 18:30  y lo podrás ver en Movistar Liga de campeones 1.

Boca Juniors-River Plate

La auténtica joya de este fin de semana, los dos mejores clubes históricamente de toda América se enfrentan en un todo o nada en la final de la Copa Libertadores. Algunos lo denominan el partido del siglo, la ida tendrá lugar en la Bombonera, la casa de Boca y lo podrás seguir a las 21:00 en #Vamos.

Real Madrid-Celta

Un gran partido de ámbito nacional que tendrá lugar en Balaídos donde el conjunto gallego siempre es muy fuerte. El Real Madrid tendrá la primera primera de fuego e Iago Aspas pondrá a prueba la racha de Solari. El partido lo podrás ver en Movistar Partidazo este Domingo 11 a las 20:45.

Manchester City-Manchester United

El derbi de Mánchester está de vuelta y Guardiola y Mourinho volverán a verse las caras. El City llega como líder de la Premier League y el United viene de una racha de victorias aunque siempre remontando un resultado en contra. Sin ninguna duda un partidazo que lo podrás ver este Domingo 11 a las 17:30 en #Vamos.

Milan-Juventus

Dos de los clubes más históricos de Italia se ven las caras en el Giuseppe Meazza el Domingo 11 a las 20:30. Será un partido donde Bonucci se enfrentará al Milan después de su paso efímero por el club e Higuaín se enfrentará a la Juve, su antiguo club. Será un partido apasionante que lo podrás ver en abierto en Gol TV.

Barcelona-Betis

Y para cerrar esta apasionante jornada de fútbol tendrá lugar el Barça-Betis. Ambos equipos vienen de empatar en sus partidos europeos. La gran noticia podría ser la vuelta de Leo Messi aunque su aparición aún no esté confirmada. Lo podrás ver este Domingo 11 a las 16:15 en BeIN LaLiga.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *