Los Mejores de la Jornada (7-10) Diciembre

Después de las encuestas publicadas en nuestra cuenta de Twitter y en las cuáles os preguntamos que jugador de LaLiga, LaLiga123 y Liga Iberdrola considerábais los mejores de la jornada.

LIGA IBERDROLA

Tras la encuesta realizada correspondiente a la jornada 13 de la Liga Iberdrola, se obtuvo un total de 13 votos que dieron a Débora (Valencia) ganadora con un 38% sobre el total, el restante se repartió entre Alexia (Barça), Erika (Athletic) y Ángela Sosa (Atleti)

Débora disputó unos 60 minutos en el empate a cero frente al Levante correspondiente al DerbiDeLaIgualdad, y fue la jugadora más destacada del conjunto valenciano hasta que fue sustituida por Alejandra.


LA LIGA SANTANDER

Tras la encuesta realizada sobre la jornada 15, hubo una participación de 46 personas las cuáles eligieron a Messi (Barça)  con un 57% de los  votos. El resto se repartieron entre Charles (Eibar), Brais (Celta) y Gorka Iraizoz (Girona). 

Leo Messi jugó todo el encuentro frente al Espanyol que finalizó con 0-4 a favor de los culés, el astro argentino jugó el partido de forma estelar provocando el goce de muchos. Marcó 2 golazos de falta y le dió una gran asistencia a Dembelé. Este es su mapa de acción frente a los pericos.

LA LIGA 1|2|3

Tras la encuesta correspondiente a la jornada 17 se recontaron unos 22 votos entre los cuáles el 55% fueron para Pacheco (Málaga) y el resto fueron para Cristián (Lugo), Corpas (Almería) y Expósito (Depor).

Dani Pacheco jugó más de 90 minutos, hasta que fue sustituido por Lombán, en la victoria por 1-2 al Mallorca, el de Pizarra participó bastante en las jugadas blanquiazules y influyó en los dos goles visitantes. Este es su mapa de acción.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *