Los Mejores de la Jornada; 4-7 Enero

Como cada jornada, realizamos unas encuestas correspondientes a los mejores jugadores de la jornada de la Liga Iberdrola, la Liga Santander y la Liga 1|2|3. MasQueGoles te cuenta los resultados.

LIGA IBERDROLA

La encuesta correspondiente a la jornada 16 obtuvo menor participación al contar con 6 horas menos por error. A pesar de eso se recontaron 47 votos repartidos entre Mariajo Pons (Espanyol), Ángela Sosa (Atleti), Nahikari García (Real Sociedad) y Chelsea Ashurst (Málaga); quien ganó con un 53% de los votos.

Chelsea disputó todo el encuentro frente al Betis definido por un empate a 1 y con grandes intervenciones frente a uno de los equipos revelaciones hasta el momento.

LIGA SANTADER

La encuesta correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander obtuvo un total de 36 votos repartidos entre Jesús Navas (Sevilla), Iñaki Williams (Athletic), Willian José (Real Sociedad) y Stole Dimitrievski (Rayo) quien lidera los resultados con un 42% sobre el total.

Dimitrievski defendió la meta rayista durante el partido frente al Valladolid que acabó con una victoria por la mínima. El cancerbero fue decisivo pues realizó 5 paradas y detuvo un penalti en los últimos instantes.

LIGA 1|2|3

La encuesta realizada sobre el mejor jugador de la jornada 20 obtuvo una fabulosa participación de 97 votos que dieron a Tomeu Nadal (Albacete) como vencedor con un aplastante 78%, además se repartieron entre David Querol (Reus), Roberto Torres (Osasuna) y Jorge Pombo (Zaragoza)

Tomeu Nadal se marcó un partidazo en el empate por 1-1 frente al Granada, el meta del club manchego paró 6 tiros a puerta entre ellos varios paradones providenciales.

Muchas gracias a los participantes y a algunos de los candidatos que dieron apoyo a través de las RR.SS, en esta ocasión la cosa fue de porteros, seguiremos la próxima jornada y veremos si alguno repite.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *