Los Cracks de Segunda: Uros Djurdjevic

Tras analizar anteriormente a Febas, Stoichov, Antonio Puertas, Sory Kaba, Manu Vallejo, Carlos Fernández, Rubén García, Harper, Aguado, Jorge Pombo, Eddy Silvestre y Rafa Mir en la sección de MasQueGolesCracks de Segunda ofreceremos información sobre Uros Djurdjevic, delantero serbio de 24 años del Sporting.

Hizo su debut en el FK Rad Belgrado el 28 de agosto de 2011 y marcó su primer gol el 17 de noviembre de 2012. Durante la temporada 2012-13 anotó nueve goles y continuó en el club hasta enero de 2014. En ese momento fichó por el Vitesse Arnhem, con el que debutó el 7 de febrero de 2014 tras sustituir a Lucas Piazón en un encuentro contra el ADO La Haya. Sólo anotó un gol, frente ante el Ajax de Ámsterdam el 1 de febrero de 2015.

El 18 de agosto de 2015 fichó por el U. S. Città di Palermo y jugó su primer partido el 13 de septiembre ante el Carpi FC, en el que también se estrenó como goleador. En su siguiente encuentro, contra el A. C. Milan, se fracturó el tobillo y no reapareció el 12 de diciembre ante el Frosinone Calcio. Marcó su último gol con el Palermo el 7 de febrero de 2016 frente al U. S. Sassuolo Calcio.

El 22 de agosto de 2016 regresó a Serbia para jugar en el Partizán de Belgrado. Debutó cinco días después en un partido contra el FK Rad y el 21 de septiembre realizó un doblete en la Copa de Serbia ante el FK Napredak Kruševac. Su primer gol en la liga llegó el 2 de octubre en una victoria por 3-1 contra el FK Mladost Lučani.9​ En total, realizó veinticuatro goles en toda la competición y se proclamó campeón de la Superliga de Serbia.

En agosto de 2017 fue traspasado al Olympiacos de El Pireo.​ El 21 de agosto de 2018 se anunció su fichaje por el Real Sporting de Gijón.

Selección nacional

Fue internacional con Serbia en las categorías sub-19 y sub-21. El 9 de marzo de 2017 recibió su primera convocatoria con la selección absoluta, aunque no llegó a debutar.

Actualmente Djurdjevic acumula 23 partidos, 21 como titular, en los que ha anotado 6 goles y 1 asistencia.

Este fue su mapa de acción frente al Extremadura donde anotó un doblete
Estas son sus estadísticas comparadas con la media de delanteros.
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *