Los Cracks de Segunda; Sory Kaba

Tras analizar anteriormente a Febas, Stoichov y Antonio Puertas, en la sección de MasQueGoles;                            Cracks de Segunda ofreceremos información sobre Sory Kaba; atatante guineano del Elche.

Sory Kaba hizo su debut como futbolista con el Alcobendas CF con el que debutó como sénior en el 2014. Con el club madrileño jugó 52 partidos y marcó 13 goles, estos números llamaron la atención del Elche CF que lo fichó para su filial el Elche Ilicitano.​ Debutó con el primer equipo el 13 de mayo de 2017 con una derrota frente al CD Mirandés.

Con el Elche marcó su primer gol el 28 de mayo de 2017 logrando el empate para su equipo contra el Reus Deportiu. Tras el descenso del Elche a Segunda B fue inscrito para jugar en el primer equipo. Tras comenzar la temporada como suplente, en la jornada 2 marca su primer gol de la misma ante el CF Badalona cerrando la goleada de su equipo por 5-1. A partir de este partido se gana la titularidad con el Elche, y en la jornada siguiente, la jornada 3, marca su segundo gol de la temporada ante el Deportivo Aragón. También fue titular en la Copa del Rey marcando un gol ante el CF Badalona que supuso el empate a 2. Después el Elche pasó de ronda en los penaltis.

El 24 de septiembre de 2017, y dentro de la jornada 6, marca su primer doblete con la camiseta ilicitana haciendo posible el empate del Elche (3-3) ante el Atlético Baleares.​ Esta actuación le valió para ser convocado por primera vez con la Selección de fútbol de Guinea. 

En la actual temporada con el Elche ha disputado hasta la fecha; Jornada 15, ha disputado 12 encuentros (es internacional) y anotado 7 goles además de una asistencia.

 

Estos son los mapas de acción de los partidos donde ha anotado un doblete, en la izquierda fue frente al Extremadura en el que disputó cerca de 35 minutos al salir desde el banquillo.

En la derecha es contra el Lugo en el que si fue titular y disputó todos los minutos.

 

Aquí podemos observar las estadísticas de Sory en comparación con la media de delanteros.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *