Los Cracks de Segunda: Luis Milla

Tras analizar anteriormente a Febas, Stoichov, Antonio Puertas, Sory Kaba, Manu Vallejo, Carlos Fernández, Rubén García, Harper, Aguado, Jorge Pombo, Eddy Silvestre, Rafa Mir, Uros Djurdjevic y Diego Johannesson en la sección de MasQueGolesCracks de Segunda ofreceremos información sobre Luis Milla, centrocampista español que milita en el Tenerife.

Trayectoria

Luis Milla en su etapa juvenil se formó en el Rayo Majadahonda, después pasó por el Atlético de Madrid Juvenil y el «C»posteriormente fue fichado por el Rayo Vallecano B y C. D. Guijuelo, pero en el Guijuelo no pudo participar en cantidad por una grave lesión.

En la siguiente temporada sería fichado por la A. D. Alcorcón, pero sería cedido al C. F. Fuenlabrada, después de una temporada en el Fuenlabrada, sería adquirido por dicho club, como importante refuerzo para intentar el ascenso a Segunda B.En la temporada 2017-18, en un partido de Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, marcó un gol desde 25 metros.

En el mercado invernal de la temporada 2017-18 sería fichado por el C. D. Tenerife por una cifra de 500.000 €, para reforzar el mediocampo. Hizo su debut profesional nueve días después, jugando los 90 minutos completos en un empate 0-0 en casa ante el Real Valladolid.

Vida personal

Su padre, también llamado Luis Milla, era futbolista y mediocampista. Formado en la cantera del FC Barcelona, ​​también jugó para el Real Madrid, el Valencia C. F. y la Selección de España antes de trabajar más tarde como entrenador.

En la actual temporada es el comandante en la sala de máquinas chicharrona dónde ha jugado 24 partidos jugando todos de titular y marcando 1 gol y 2 asistencias.

Este fue su mapa de acción frente al Alcorcón en la jornada 11 dónde anotó un gol de falta directa
Estas son sus estadísticas en comparación con la media de centrocampistas
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *