Los Cracks de Segunda; Carlos Fernández

Tras analizar anteriormente a Febas, Stoichov, Antonio Puertas, Sory Kaba y Manu Vallejo en la sección de MasQueGolesCracks de Segunda ofreceremos información sobre Carlos  Fernández, atacatnte español del Depor cedido por el Sevilla en donde militó la pasada campaña en el filial.

Nacido en Castilleja de Guzmán, Andalucía, Fernández comenzó a jugar al fútbol de alto nivel con el equipo de reserva del Sevilla FC con sólo 17 años, que compite en Segunda División B.​ El 18 de diciembre de 2013 hizo su debut oficial con el equipo principal, de entrar como sustituto de Piotr Trochowski en una derrota 0-2 en casa contra el Racing de Santander para la Copa del Rey de la temporada.

El 2 de marzo de 2014, aún antes de su cumpleaños 18 cumpleaños, Fernández apareció por primera vez en la Liga, en sustitución de José Antonio Reyes a mediados de la segunda mitad de un eventual victoria de 1-0 sobre Real Sociedad en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la temporada 2016/17 marca su primer gol con el Sevilla FC, contra la UD Las Palmas, dando la victoria a su equipo.Esa misma temporada sufre una lesión en octubre que le aparta del equipo para lo que resta de temporada.

Actualmente (jornada 17), con 22 años ha disputado un total de 12 partidos todos cómo titular acumulando un total de 1016 minutos y aportando 7 goles; la cuarta parte de los goles deportivistas y 1 asistencia.

Aquí podemos observar un gráfico que compara las estadísticas de Carlos Fernández en comparación con la media de los delanteros
A pesar de sus 7 goles no es el pichichi del conjunto coruñés. En esta imagen podemos ver el mapa de acción en la Jornada 09 frente al Elche en la que anotó un hat-trick

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Un comentario sobre “Los Cracks de Segunda; Carlos Fernández”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *