Los Cracks de Segunda: Antonio Puertas

Aquí está la segunda parte de la sección de MasQueGoles  llamada Cracks de Segunda  en las cuáles analizamos a jugadores TOP de la actual segunda división española pero que no poseen mucho renombre, anteriormente en el estreno de la sección analizamos a Stoichov (Mallorca) en este caso analizaremos a Antonio Puertas jugador del Granada.

Es un atacante nacido en Almería y que en sus inicios jugó con el Polideportivo Ejido en 2012. El 31 de enero de 2012, tras la desaparición del Polideportivo Ejido se marchó al Granada CF para jugar en su filial y actualmente está en el primer equipo tras haber pasado por varios equipos más la temporada pasada.

En la temporada 2013-2014 marcó 10 goles y fichó por la UD Almeria para jugar en la UD Almería «B». El 14 de enero de 2015 subió a la primera plantilla en Segunda División de España. Hizo su debut el 9 de septiembre de 2015 en Copa del Rey contra el Elche CF sustituyendo a José Ángel Pozo. En la temporada 2016-17, se consolida como un jugador del primer equipo de la Sevilla Atletico​.

En Junio de 2017 llegó libre procedente del Almería firmando un contrato hasta 2020 y en la actual campaña ha disputado hasta la fecha (Jornada 14) un total de 13  partidos anotando unos 6 goles y 1 asistencia y participando bastante en el juego de hecho aquí tenéis el mapa de acción en los partidos frente al Extremadura (izquierda) y Rayo Majadahonda (derecha) respectivamente donde cosechó un doblete.

Además en esta foto podemos contemplar sus estadísticas hasta la jornada 14

Con 26 años aún no pierde la esperanza de debutar con la Roja, pero primero tendrá que subir a primera con el Granada o con otro equipo y así gozar de la oportunidad.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *