Los 8 equipos que pasan a Octavos de la Champions como primeros de grupo

Los 8 equipos que pasan a Octavos de la Champions como primeros de grupo

Los 8 equipos que pasan a Octavos de la Champions como primeros de grupo

En el día de hoy, tenemos este artículo para más que goles. Los 8 equipos que pasan a Octavos de la Champions como primeros de grupo. En está competición del 2018/2019 que busca el Wanda Metropolitano, ya ha dejado a la mitad de equipos fuera. Pero a pesar de que 16 han pasado de ronda, solo 8 lo han hecho como primeros de grupo. Este es el listado: de los 8 equipos que pasan a Octavos de la Champions como primeros de grupo

Barcelona: El equipo de Messi no ha tenido muchos problemas, a pesar de estar en el mismo grupo que Tottenham e Inter de Milán. No han cosechado ninguna derrota, y además, con grandes goles en la fase de grupos.

Oporto: Iker Casillas tiene gran culpa de este honor para el equipo Portugués, el líder de la defensa desde la portería, ha sido pieza clave en la conquista de su liderato. Parando penalties, y salvando al equipo en momentos claves de los partidos. Una segunda juventud la que vive el campeón del Mundo.

Real Madrid: Antes de sellar su clasificación solo tuvo un pequeño tropiezo, fue por 1-0 en el campo del CSKA Moscú. Pero con más o menos brillo, siempre ha sacado garra, y ha conseguido la primera plaza, ganando al AS Roma en los dos partidos.

PSG: Ha sabido sufrir y en la última jornada se alzo con la primera plaza del grupo de la Muerte. Tuvo que lidiar con Nápoles y Liverpool, pero ha sabido rehacerse y salvar más que un Match Ball.

Borussia Dormund: Líder de grupo, empatado a puntos con el Atlético de Madrid, de hecho los alemanes vencieron en su campo 4-0, y perdieron en el Wanda por 2-0, lo que les hace ser primeros. Alcacer, tiene mucho mérito de cara a ser primeros de grupo. 

Bayern de Munich: El nombre es solo nombre, con ciertos problemas ha pasado como primero de grupo.A prioio en un grupo mucho más sencillo que otros equipos.

Juventus: Primero en su grupo ante United (segundo y Valencia). No tuvo muchos problemas, a pesar de caer derrotado en casa 1-2 por los ingleses. Pero los de Cristiano pasan de ronda (no habrá cruce con el Madrid por el momento.

Manchester City: Sin mucho problemas para el City, a pesar de empezar la andadura con mal pie. Pasa primero sin apuros. Su máximo rival, fue el O. Lyon. Pero los franceses poco a poco allanaron el camino.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *